lunes, 17 de marzo de 2008

Cary Brothers - Jealousy

La verdad que cada vez más espaciado, pero tratando de mantenerme a flote acá les va otro tema.
Cary Brothers no es el nombre de una banda, si no el de un cantante y compositor norteamericano nacido en Nashville hace treinta y cuatro años. A pesar de ser un admirador de Elvis Presley, otro nativo de Tennessee, sus principales influencias han sido la new wave británica y el folk americano de los años 70. Ganador de un Grammy por su tema Blue Eyes, incluido en la banda sonora de la película Garden State, otras de sus canciones han sonado en diferentes series de televisión como Scrubs, o "Grey´s Anatomy". Curtido en el directo, tiene dos Eps publicados y a finales de mayo verá la luz Who You Are, su primer álbum, en el cual se incluye el tema "Jealousy"; que tiene una estética que me suena muy conocida, a "ustedes también"? (U2) :P

Gracias a Planeta Pop, por la reseña

Myspace de Cary Brothers
"Jealousy"

Touched by all of your grace
The only one to see my other face

Is it too much to ask of you
To stay inside with me?
Is it too much to ask of you
To keep me alive?

It's my jealousy
Creepin' up on me
Just my jealousy
Creepin' up on me

Fortunes could fall upon your kiss
Everyone a suitor I could miss

Is it too much to ask of you
To stay inside with me?
Is it too much to ask of you
To keep me alive?

It's my jealousy
Creepin' up on me
Just my jealousy
Creepin' up on me

Hallelujah, hallelujah, hallelujah

No, this jealousy
Won't get to me
Nom this jealousy
Won't get to me

You set me free
Your love set me free
You put your armor on me
You put your armor on me
You put your armor on me



No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi